www.diariocritico.com

Uno de ellos falleció horas más tarde en el Gregorio Marañón

Un conductor se da a la fuga tras atropellar a dos hombres

sábado 19 de abril de 2008, 09:58h
Dos hombres han sido atropellados este sábado en la vía de servicio de entrada a Madrid por la autovía A-3 (Valencia), por un vehículo cuyo conductor se ha dado a la fuga. Uno de los atropellados falleció horas más tarde en el Hospital Gregorio Marañón.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el atropello ha ocurrido hacia las 7,30 horas, a la altura del desvío de la autovía A-3 hacia la M-50, en un lugar próximo al vertedero de Valdemingómez.

El fallecido ingresó en el Hospital Gregorio Marañón con pronóstico muy grave. El otro hombre atropellado tiene alrededor de 40 años y fue arrojado a la calzada por el vehículo, lo que el produjo una fractura en el brazo izquierdo, de pronóstico moderado, de la que está siendo atendido en el mismo hospital.

La circulación no se ha interrumpido en ningún momento en la autovía A-3 debido a este atropello, aunque durante algo más de media hora fue preciso cortar uno de los carriles del sentido entrada a Madrid, mientras las ambulancias del Samur atendían a los heridos y los trasladaban al centro hospitalario.

El conductor que les atropelló huyó del lugar del suceso, y en estos momentos el caso está en manos de la Guardia Civil, que se está encargando del atestado..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios