www.diariocritico.com

En Málaga

Nueve muertos en un accidente de autobús

Nueve muertos en un accidente de autobús

sábado 19 de abril de 2008, 21:24h
El número de personas fallecidas en el accidente de autobús en la autovía de Benalmádena (Málaga) se eleva a nueve, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, quienes precisaron que son 19 los heridos graves o muy graves y 16 los leves. Dos grúas han levantado ya el autobús.
Así, las fuentes indicaron que los heridos graves o muy graves, entre los que hay un niño, han sido evacuados a distintos hospitales de la provincia, como el Materno Infantil de Málaga, Costa del Sol de Marbella, el Carlos Haya, Clínico Universitario y Hospital Civil de Málaga. Los heridos leves han sido evacuados en autobús al centro de salud de Benalmádena y de Torremolinos.

El siniestro tuvo lugar sobre las 19.50 horas en el punto kilométrico 224,500 de dicha vía, en sentido Málaga, al salirse de la carretera y volcar el autobús, según precisaron a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico. La carretera permanece cortada en sentido Málaga.

Los pasajeros son de nacionalidad finlandesa y se dirigían hacia el aeropuerto. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, técnicos del 112, Policía Local de Benalmádena y Torremolinos, Guardia Civil, Bomberos y miembros de la Cruz Roja. Asimismo, también está en el lugar el subdelegado del Gobierno, Hilario López Luna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios