www.diariocritico.com
Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llega hoy a Quito

Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llega hoy a Quito

domingo 20 de abril de 2008, 06:54h

Su llegada está prevista para las 18h00 de este domingo con el principal objetivo de poner n marcha el proyecto más grande en materia hidroeléctrica del Ecuador con apoyo de la empresa argentina Enarsa.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llegará mañana, domingo, al país en su primera visita oficial, donde se reunirá con su colega Rafael Correa, confirmó  el ministerio de Relaciones Exteriores, en Quito.

Fernández llegará mañana a las 18:00 hora local (23:00 GMT) en el avión presidencial a la Base Aérea Mariscal Sucre e inmediatamente se trasladará a un hotel del centro-norte de Quito.

El lunes próximo Fernández se desplazará a las 10:20 hora local (15:20 GMT) a la Plaza de la Independencia, en el centro histórico de Quito, frente al palacio presidencial de Carondelet, sede del Ejecutivo.

En ese sitio participará en la ceremonia de colocación de una ofrenda floral ante el monumento a los héroes de la Independencia antes de ingresar en el palacio de Carondelet, donde será recibida por Correa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios