www.diariocritico.com
Latinoamérica en manos de los sin conciencia

Latinoamérica en manos de los sin conciencia

martes 22 de abril de 2008, 03:41h

Es evidente que para este malandraje empoderado que se jura dueño de Latinoamérica, junto al odio visceral contra los Estados Unidos, le sigue en intensidad y virulencia, el odio hacia Colombia, específicamente hacia su presidente constitucional y su democracia. La diferencia entre los dos malignos sentimientos que los mueven, es que se les hace difícil atentar y conspirar contra los norteamericanos, en cambio contra Uribe y contra la democracia colombiana, evidentemente no, y lo hacen con la vergonzante complicidad de países que se ufanan de ser democráticos.

Este fin de semana el amoral presidente ecuatoriano, ese hijo de un narcotraficante que pagó condena por sus delitos en los Estados Unidos, y que Rafael Correa justifica ya que según lo ha declarado en varias oportunidades, su padre “De algo tenía que vivir”, ha vuelto a atacar a la nación neogranadina y ha declarado que “…está desprestigiada en América Latina”

Según este cachorro del militarote Hugo Chávez, el gobierno colombiano quedó "muy desprestigiado" en América Latina luego de la incursión militar en Ecuador, y sus denuncias vinculando a Quito con la guerrilla de las FARC. Y de verdad se hace inaudito que habiendo quedado al descubierto la complicidad de ese régimen, Correa se permita voltear verdades e imponer “Su historia” con absoluta desfachatez ante un puño de gobernantes que callan para no perder los negocios y las dadivas de la chequera loca del ricacho teniente coronel venezolano.

 

Es menester resaltar que el militarote de la chequera loca –como su maestro e ídolo Fidel Castro- se ha pasado años anunciando conjuras contra él, atentados, conspiraciones… En fin, igual que el tiranosaurio cubano, cree que montando farsas magnicidas distrae de sus planes de eternizarse en el poder e imponernos una dictadura aberrante. Y resulta que nunca –como Castro- ha podido dar pruebas, y los cuentos sobre los atentados pertenecen a las enfebrecidas mentes de unos déspotas convencidos de que pueden engañar impunemente.

 

Pero ahora, de esas computadoras que quitan el sueño a estos cómplices de narcoguerrilleros y terroristas, también salen pruebas de los reales intentos de asesinar a Alvaro Uribe, intentos que son ciertos y que la costumbrita de Raúl Reyes de archivar en los discos duros de sus laptops cartas, videos, fotografías, conversaciones, documentos, está aportando evidencias.

 
De esa “Caja de Pandora” salen documentos que involucran a Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez", el delincuente con el cual Hugo Chávez ha mantenido fraternas reuniones en el Palacio de Gobierno y Piedad Córdoba, que ahora se dedica a viajar por el mundo mintiendo e irrespetando a los rehenes y a sus familiares, se reúne cada dos por tres y posa en grotescas fotografías en las cuales se evidencia su complicidad con la narcoguerrilla terrorista FARC.

La Presidencia de Colombia ha informado este pasado domingo sobre documentos que involucran a Iván Márquez con repetidos intentos de asesinato contra Alvaro Uribe. La información reseña que fueron decodificados estos documentos y que en ellos están las pruebas de la culpabilidad de las FARC en atentados perpetrados los años 2001 y 2002, cuando Uribe era aún candidato a la Presidencia… Se lee un mensaje que parece estar firmado por Iván Márquez y que textual dice: "Fallamos en un nuevo intento en Barranquilla. Lo único que logramos fue asustarlo seriamente y asustar también a las campañas". Los expertos relacionan este documento con los sucesos del 14 de abril de 2002, cuando estalló un explosivo en esa ciudad al paso del vehículo en el que iba Uribe. Con tranquilidad habla de errores humanos en otro atentado donde un autobús voló en lugar del vehículo donde viajaba el que sería el más contundente enemigo de ese grupo violento y delincuencial.

Pero con todas estas pruebas, con la evidente complicidad de Chávez y sus títeres de Ecuador, Bolivia, Nicaragua, con el intervencionismo en países donde sus protegidos socavan las democracias, allí los tenemos, cínicos como Correa, vociferando que (cito) "En América Latina les dimos un baile en cuanto a la batalla política, diplomática e informativa. El gobierno colombiano está muy desprestigiado, desacreditado en América Latina"… Definitivamente, como lo asegura Carlos Alberto Montaner cuando habla de la soledad de la Colombia democrática (Cito) “…Los supuestos "hermanos latinoamericanos'' oscilan entre la complicidad activa con las guerrillas narcoterroristas de las FARC - los gobiernos de Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador y Nicaragua - o la indiferencia general de casi todo el resto”

Eleonora Bruzual

[email protected]

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios