www.diariocritico.com

Leganés crea una unidad móvil de Atención al Ciudadano

martes 22 de abril de 2008, 10:10h
El Ayuntamiento de Leganés es una de las pocas Administraciones que cuenta con una unidad móvil del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC), una furgoneta preparada y equipada para la realización de trámites con la Administración local, como volantes de empadronamiento, duplicado derecibos, justificantes de pago, quejas y sugerencias.
La unidad, que será una "herramienta" para acercar la Administración a los barrios más alejados del casco urbano, tuvo un coste de 300.000 euros, y se enmarca dentro de las ayudas del 'Plan Avanza' que concede el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Fuentes municipales informaron de que la unidad tiene previsto desplazarse por todos los barrios de la ciudad -incluidos los domingos y festivos, en horario de 11:30 a 14:30 horas-. Por su lado, la concejala de Nuevas Tecnologías y Servicios al Ciudadano, Ana Massó, declaró que "es una formamás de facilitar la comunicación del ciudadano con la administraciónautonómica o con la del Estado".

En la misma línea, el alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), aseguró que la puesta en marcha del SAC móvil supone un nuevo paso en la política municipal de favorecer "el acercamiento de la Administración municipal y sus servicios al conjunto de la ciudadanía".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios