www.diariocritico.com

Ante las amenazas de los dirigentes agropecuarios

El gobierno “lamentaría que el campo vuelva al paro”

El gobierno “lamentaría que el campo vuelva al paro”

martes 22 de abril de 2008, 14:19h
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, manifestó que "lamentaría" que el sector agropecuario volviera al paro, porque desde el gobierno "aceptamos el diálogo y estuvieron los representantes" de las entidades que nuclean a los productores.
 "Que se hayan adelantado, como lo han hecho el día de ayer, ya anunciando nuevamente un paro, no contribuye absolutamente a nada", manifestó el ministro en declaraciones a Radio 10.

Consultado sobre la posibilidad de que efectivamente vuelva el paro del sector, Randazzo dijo que "lamentaría" que el diálogo iniciado "termine de esa manera".

 "Acá el problema no es (el secretario de Comercio Interior, Guillermo) Moreno. Parece como si Moreno fuera un cruzado que tiene una intencionalidad manifiesta contra los sectores del campo. Esto no es así",
aseguró Randazzo.

Sostuvo que el gobierno lleva adelante "una pelea" con el propósito de "ver cómo controlamos el precio de los alimentos, que han aumentado en todo el mundo".

 "Moreno tiene orden de la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) de llevar adelante una negociación que permita que los precios de la carne, de la leche, del pan, puedan ser consumidos por los argentinos
", comunicó.

Para Randazzo, el gobierno busca "el interés general" y afirmó: "No tenemos animosidad de perjudicar al sector agropecuario".

"Nosotros aspiramos a que no haya paro. Como todo paro se va a respetar, siempre y cuando no entorpezca el funcionamiento del resto de las actividades de la Argentina"
, explicó.

Advirtió también que "la Ley de Abastecimiento se va a aplicar cuando sea necesaria" y especificó que la misma "tiene una sola finalidad: garantizar el consumo de los alimentos por parte del pueblo argentino".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios