www.diariocritico.com

Detienen a tres personas por un presunto delito contra la salud pública

La Policía Municipal incauta más de seis kilos de heroína y uno de hachís

miércoles 17 de enero de 2007, 20:04h
Agentes de la Policía Municipal han incautado 6,39 kilos de heroína, con los que se podrían obtener 33.400 dosis, en la Cañada Real Galiana con un valor aproximado de 750.000 euros, así como un kilo de hachís en Ciudad Lineal, donde han detenido a tres personas por un presunto delito contra la salud pública.

En la primera intervención los agentes localizaron tras unos matorrales en la Cañada Real Galiana un saco con cuatro kilos de heroína, mientras que en posteriores investigaciones en la zona los agentes encontraron dos agujeros tapados con arena que escondían otros 2,390 kilos de heroína.

En el segundo caso la actuación tuvo lugar en la calle de Teresa Sáez de Heredia, en Ciudad Lineal, cuando agentes municipales observaron cómo los ocupantes de un vehículo aparcado en doble fila adoptaban una actitud vigilante y de nerviosismo. Ante esta situación los agentes decidieron actuar e intervinieron un kilo de hachís distribuido en cinco tabletas.

 A raíz de esta intervención los agentes detuvieron a tres personas marroquíes por estar implicadas en el presunto delito de tráfico de drogas. Posteriormente, en el domicilio de uno de los detenidos, los agentes encontraron varias tarjetas 6000, teléfonos móviles y cuchillos para el corte de hachís, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios