www.diariocritico.com

Secretario General del APRA acusa a gabinete de no comunicar obras

Partido de gobierno arremete contra ministros

Partido de gobierno arremete contra ministros

miércoles 23 de abril de 2008, 06:14h

La crítica desde adentro. En medio de una creciente desaprobación a la gestión presidencial, el secretario general del Apra, Mauricio Mulder, criticó que algunos ministros no hayan desarrollado una política comunicacional de las acciones de gobierno, acusándolos de ser mudos e incluso de que "no han podido cuajar" en el Ejecutivo.

"Quizás haya ministros que no están a la altura y otros sí. Este es un análisis que tendría que hacerse de manera sectorial y, en algunos casos, hay ministros que no han podido cuajar y, entonces, el presidente lo está evaluando y pensando en algún cambio", señaló en declaraciones a CPN Radio.

 

No obstante, Mulder comentó que no considera necesario un cambio de ministros porque, según él, eso no es lo que demanda la población.

 

Al ser consultado sobre lo que se tendría que hacer esos "ministros mudos", el titular del partido de gobierno respondió que deberían comunicar más sobre sus acciones, convocar a conferencias de prensa y llamar a los beneficiarios de sus sectores para que se vea un trabajo más sólido y efectivo.

 

"Cuando una persona está en política y es muda, entonces, francamente, no está en el terreno que le corresponde", subrayó.

 

A la calle

De otro lado, el también legislador aprista Aurelio Pastor pidió a los ministros que dejen de ser mudos y caminen por el país porque quienes asumen un cargo deben tener conciencia de que la suya es una responsabilidad en la que la familia y los amigos quedan de lado.

 

"Salgan a las calles, como los congresistas; en lugar de descansar, recorran los pueblos los fines de semana. El ministro de Salud debería visitar los hospitales del interior para que vea en qué situación se encuentran, y la ministra de Justicia debería hacer lo propio en los penales", demandó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios