www.diariocritico.com
El grupo Kudai en EE.UU.

El grupo Kudai en EE.UU.

jueves 24 de abril de 2008, 00:12h
El grupo chileno Kudai viajó el miércoles desde México a Estados Unidos para su primera gira por ese país, que les llevará a ciudades como Houston, MacAllen y San Antonio, en Texas.

"Estamos muy entusiasmados con este nuevo paso en nuestra carrera. Nos vamos a Estados Unidos, haremos nuestras primeras presentaciones por allá para el público hispano. Estamos muy emocionados", dijo la vocalista del grupo, Graciela Villalba.

Bárbara de Lourdes, la segunda voz de la agrupación, apuntó que su primera presentación será en Houston, para posteriormente recalar en McAllen, San Antonio y Dallas, localidades todas ellas del estado de Texas.

Kudai estará en Estados Unidos hasta el 30 de abril, fecha en que concluirán su visita en la Exa Party.

El mes próximo la banda chilena visitará Centroamérica, aseguró Bárbara de Lourdes, y posteriormente Venezuela y Ecuador.

"Hemos logrado mucho, vamos hacer promoción por todo Centro y Latinoamérica, tal vez Europa. Esperamos hacer muchas cosas este año, esperamos ir a España antes que cierre el año", señaló Tomás Andrés.

Kudai, integrado por Gabriela Villalba, Bárbara de Lourdes, Tomás Andrés y Pablo Holman, surgió en la escena musical de Chile en el año 2000.

En el 2005 fueron candidatos a los Premios MTV Latinoamérica como Mejor Artista Nuevo Centro y Mejor Artista Centro y ese año su disco "Vuelo" fue el más vendido en Chile.

En el 2007 la banda obtuvo el Premio MTV a Mejor Artista Central.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios