www.diariocritico.com
Julio Sabala  mezcló el humor y la política

Julio Sabala mezcló el humor y la política

lunes 28 de abril de 2008, 01:59h

Sin duda fue un show sin igual y aunque hubo unos pocos que aseguraron que el espectáculo no fue del nivel que ellos esperaban, Julio Sabala ‘empleó’ la fórmula perfecta para hacer reír a las personas que asistieron al Centro de Convenciones la noche del pasado viernes en Guayaquil.

Aunque la velada se inició con una hora de retraso, los chistes y la ironía no pudieron faltar en una de las mejores noches ocurrentes que ha vivido la ciudad. Don Omar se ‘escapó’ de su luna de miel a fin de abrir un espectáculo que estaría cargado de estrellas.

Luego se ‘presentaron’ Tego Calderón y Andrea Buchelli, quienes no dejaron de escapar uno que otro comentario con respecto a sus vidas privadas.

La  rutina de cambiarse de ropa a fin de interpretar a sus personajes fue cuestión de pocos minutos, práctica que ha ejercido Julio Sabala durante los últimos 20 años que lleva de trayectoria artística y tiempo suficiente para ser considerado como “El imitador inimitable” o “El hombre de las mil caras”.
 
Chistes de famosos como Luis Miguel y su Romance (como se titula una de sus producciones más exitosas) o de Enrique Iglesias con su falta de voz, fueron también parte del espectáculo humorístico de la noche.

Pero sin duda la presentación de Mario Moreno, ‘Cantinflas’, con su singular personaje ‘El barrendero’, logró que los asistentes no dejaran de reír ni un instante. Su manera de hablar, vestir y caminar la plasmó tan bien y la parodia rebasó todas las expectativas al emitir comentarios políticos que hacían volar la imaginación de los asistentes.

Otra de las personalidades que se robaron el show fue el dominicano Juan Luis Guerra, quien estuvo acompañado de un vídeo clip que mostraba frases alusivas a sus más sonados éxitos. “Voy a pedir su mano antes de que se me suba la bilirrubina, porque el costo de la vida sube otra vez, y no quisiera viajar el Niágara en bicicleta”, fue parte de la frase que se observaba mientras el dominicano hacía su intervención.

Julio Iglesias, los Fernández, Juan Gabriel, también formaron parte del espectáculo que también estuvo cargado de humor político. “Vine sin cinturón porque me han dicho que con correa no se puede”, fueron parte de las bromas y frases con doble sentido que lograron despertar la risa entre los asistentes.

Y, en fin, fue un espectáculo de dos horas de duración que hizo carcajear a los asistentes y cuya presentación dio inicio a una de las actuaciones de Julio Sabala en Ecuador.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios