www.diariocritico.com

Se les podría imputar un delito de homicicio en grado de tentativa

Un juez cita a treinta vecinos de Villaconejos

viernes 19 de enero de 2007, 10:59h
Treinta vecinos de Villaconejos han sido citados por un Juzgado de Valdemoro para declarar sobre su presunta implicación en el ataque a la casa de Javier Bernuí Pérez, conocido como 'El Calvo', según publica este viernes el diaro 'El Mundo'. Se les acusa de daños y estragos al prender fuago a la casa, dos coches y un quad en la Nochevieja pasada, según confirmaron fuentes judiciales.
La Guardia Civil envió al juez de Valdemoro una atestado completo sobre tales incidentes ocurridos en el municipio de Villaconejos, donde unas quinientas personas se amotinaron contra 'El Calvo' y prendieron fuego a su casa, situada en las afueras del pueblo.  Tras recibir el informe, los vecinos fueron convocados en el juzgado.

Ahora, el juez medita la posibilidad de imputar a alguno de los vecinos un delito de homicicio en grado de tentativa, ya que durante el ataque al domicilio, la mujer y los padres de Bernuí se encontraban dentro. Pese a ello, ninguno de los familiares resultó herido, ya que huyeron ante la llegada de la gente, según publica 'El Mundo'.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Villaconejos ya ha recogido 2.700 firmas para solicitar el alejamiento perpetuo y definitivo de 'El Calvo'. Estas firmas se presentarán en breve ante el juzgado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios