www.diariocritico.com

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa

viernes 19 de enero de 2007, 11:11h

   Las noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy, viernes, 19 de enero de 2007 son las siguientes:

ABC MADRID:

   "Un gran centro de ocio y deportes cubrirá el depósito de agua del Canal de Islas Filipinas. Tendrá dos campos de fútbol, ocho pistas cubiertas de pádel, otra de 'footing' y dos áreas de prácticas de golf".

   "Aguirre busca un pacto de todos contra la anorexia y la bulimia. Habrá más de 100 instituciones volcadas en el proyecto".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "San Canuto para menores. El santo de los porreros volvió a convocar a cientos de jóvenes, no todos ellos universitarios, en el campus de la Autónoma".

   "Los problemas del Metro. Aguirre ordena 'medidas urgentes' tras las últimas averías: empleados de la empresa harán de 'empujadores'".

EL PAÍS MADRID:

   "Brea del Tajo, con 468 habitantes, quiere crecer hasta los 60.000 residentes. El Ayuntamiento aprueba un plan para recalificar 2.450 hectáreas, la mitad del municipio".

   "La Plaza de la Cebada tendrá en 2010 más comercios y un polideportivo tres veces mayor. El Ayuntamiento retrasa el comienzo de las obras al convocar un nuevo concurso de ideas".

LA RAZON MUCHO MADRID

   "Llegan los 'acomodadores' del Metro. Cuarenta vigilantes de seguridad y veinte trabajadores del suburbano distribuirán a los viajeros por los andenes de la Línea 6 para evitar aglomeraciones en las puertas. La dirección garantiza que 'no habrá empujones'".

   "El debate de las tallas irá a Europa. La Asamblea aprobará un proyecto de ley para urgir al Gobierno que promueva en la UE la unificación del tallaje de ropa. La medida se enmarca contra la anorexia".

MADRIDIARIO.ES

   "Entrevistas con José Antonio Martínez Páramo. Director gerente del IVIMA: 'Al Ivima le falta un área para la plena integración vecinal'".

   "La Comunidad, dispuesta a aportar 30,5 millones al Hospital Gómez Ulla".

¡QUE! MADRID

   "La Comunidad culpa a las obras de la ciudad de los problemas en el Metro".

   "Valdebebas, un parque mayor que Central Park".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios