www.diariocritico.com
Enrique Iglesias hizo delirar a cinco mil fanáticas

Enrique Iglesias hizo delirar a cinco mil fanáticas

lunes 05 de mayo de 2008, 05:51h
Brindó su show en el Luna Park
Más de 5.000 espectadores, en su mayoría mujeres, vibraron en Buenos Aires con el concierto brindado por el cantante español Enrique Iglesias, quien protagonizó un amplio recorrido de los máximos clásicos de su carrera.

Durante el recital, finalizado el músico presentó las canciones de su disco de Grandes Éxitos Uno "95/08", que incluye "Experiencia religiosa", "Héroe", "Dímelo", "Bailamos" y "Ritmo total", entre otros.

Las idas y vueltas entre el cantante y los espectadores fueron multiplicándose a medida que avanzó el concierto, desarrollado en el estadio Luna Park.

El músico, nacido en Madrid y criado en Miami, estuvo atento al acompañamiento del público y se dedicó a escuchar en varios tramos a las numerosas fanáticas, que entonaron cada uno de los temas del repertorio.

Fiel a su estilo informal, vestido con una remera y jeans, Iglesias también cosechó fervorosos aplausos cuando entonó "Nunca te olvidaré".

El músico, hijo de Julio Iglesias, llegó a Argentina días atrás en el marco de su gira Insomniac Tour 2008, que también le llevó a otros países como Estados Unidos, Costa Rica, Santo Domingo y Paraguay.

El artista arribó a Buenos Aires, donde había estado por última vez hacía ocho años, acompañado por su pareja, la tenista rusa Anna Kournikova.

El cantante actuó el pasado jueves en la provincia de Córdoba, donde también mantuvo intercambios con el público y hasta hizo subir a una pareja al escenario para ofrecerle temas como "La chica" y "Por amarte".

Iglesias, que ha vendido más de 40 millones de discos, viajará en las próximas horas a Chile para continuar con su gira, en la que expone los mayores éxitos alcanzados durante sus 15 años de carrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios