www.diariocritico.com

El ciclo 'SGAE en corto' ofrecerá una sesión especial de estrenos

lunes 05 de mayo de 2008, 16:24h
'SGAE en corto' ofrecerá durante el mes de mayo, y de forma gratuita, una sesión especial de estrenos en el cine estudio Círculo de Bellas Artes. Su objetivo será promover la creación audiovisual de los jóvenes, con trabajos de Pedro Jaén, Manuela Moreno, Santy Miyar y Miriam Penela.
El próximo día 13 de mayo el cine estudio Círculo de Bellas Artes proyectará el trabajo 'Oftalmos', de Pedro Jaén, 'Dolores', de Manuela Moreno, 'Fuera de juego', de Santy Miyar y 'Mañana digo vasta' de Miriam Penela.

Esta iniciativa se puso en marcha en el año 2000 con la colaboración de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) convirtiéndose en "referencia" para los nuevos creadores del audiovisual en el ámbito del cortometraje.

El responsable de 'SGAE en corto', Carlos Medina, ha afirmado este lunes que "el público está interesado en los cortometrajes, pero el problema es saber dónde se pueden ver". Además, ha añadido que "la SGAE, desde el principio, ha apostado por este tipo de programaciones y, en estos momentos, hace una gran apuesta de difusión y promoción del corto español".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios