www.diariocritico.com

Dará a conocer también el portal www.madridcomercio.org

La Cámara presenta el lunes los programas de ayuda a las pymes madrileñas

viernes 19 de enero de 2007, 15:26h
El consejero de Economía e Innovación Tecnológica, Fernando Merry del Val, y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Gerardo Díaz Ferrán, presentarán este lunes a las 9.30 horas en la sede de la Cámara el programa de ayudas a las pymes comerciales y de servicios que ofrecen la Comunidad de Madrid y la Cámara. Asimismo, se presentará el portal www.madridcomercio.org.

Además de las ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid, la Cámara de Madrid ha creado como complemento, en el marco del Plan FICO y en colaboración con la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica,  el Programa de Ayudas a las Pymes Comerciales. Dicho programa tiene como objetivo apoyar los proyectos de inversión y contribuir a la mejora de las instalaciones y sistemas de gestión de las pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios madrileñas, con una especial atención a la incorporación de nuevas tecnologías.

También se presentará el portal www.madridcomercio.org, un servicio de información y asesoramiento a través de internet, puesto en marcha por la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica y la Cámara para favorecer el desarrollo del sector comercial y apoyar a los comerciantes madrileños en la gestión y modernización de sus establecimientos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios