www.diariocritico.com
Lara deja la presidencia del Circulo de Economia

Lara deja la presidencia del Circulo de Economia

miércoles 07 de mayo de 2008, 08:31h
 La asamblea general del Círculo de Economía se reúne este miércoles para elegir como nuevo presidente al consejero delegado de Abertis, Salvador Alemany, tras el anuncio de José Manuel Lara de dejar el cargo tras la legislatura actual.

   Sólo existe la candidatura de Alemany, que aceptó presentarse como candidato tras recibir la propuesta por parte de Lara. Su candidatura ya ha sido respaldada por los ex presidentes de la entidad empresarial catalana, siguiendo la tradición de consensuar un nombre previamente a las elecciones.

   El punto en que Alemany no cumple con los precedentes históricos es en que no es vicepresidente del Círculo, sino vocal. Los actuales vicepresidentes son Artur Carulla (Agrolimen), Antón Costas (catedrático de la UB), Borja García-Nieto (Riva y García) y Josep Oliu (Banco Sabadell), y de hecho, en las quinielas de sucesión sonaban el presidente del Banco Sabadell y el miembro de la familia creadora del grupo Agrolimen.

   José Manuel Lara no se retira de los órganos de decisión del Circulo de Economía. Alemany ha decidido incluirle como vocal en la nueva Junta Directiva

  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios