www.diariocritico.com
Música y Ópera Siempre

Música y Ópera Siempre

jueves 08 de mayo de 2008, 02:11h

El Salón Automotriz Siglo XXI del Consorcio Fonbienes, presenta "Música y Ópera Siempre", en homenaje a las madres en su día, el domingo 11 de mayo, a las 12 m, en este "Nuevo Espacio para la Música", empeñado en promover el talento de los jóvenes venezolanos.

Bajo la dirección artística del tenor Eduardo Melgar, las sopranos Michelle Fáres, Maira Trejo y María Eugenia Briceño; la mezzo María Valentina Colón; los tenores Luis Alfredo Mellado, José Hernández, Adolfo Sapene y David Hidalgo; el barítono Leonardo Astudillo y el bajo Adolfo Nouel, acompañados al piano por Sergey Pylenkov, nos ofrecerán un amplio programa de arias y duettos de óperas inmortales. "Dove Sono" de Las Bodas de Fígaro de Mozart, "La cidarem la mano" de Don Giovanni también de Mozart, "Bel raggio lusinghier" de Semiramide de Rossini, "Amor ti vieta" de Fedora de Giordano, el aria de la flor y la canción del Toreador de Carmen de Bizet, destacan en el programa.

La cita para disfrutar de esta única presentación de "Música y Ópera Siempre", será el domingo 11 de mayo de 2008 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Dos Caminos y Parque del Este.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios