www.diariocritico.com

II Campeonato de Gimnasia Rítmica en Fuencarral-El Pardo

viernes 09 de mayo de 2008, 12:13h
El próximo 10 de mayo a partir de las 16.00 horas tendrá lugar en la Instalación Deportiva del Barrio del Pilar, en la Avenida Monforte de Lemos, 13, el II Campeonato de Gimnasia Rítmica Fuencarral-El Pardo.
El evento tendrá una duración aproximada de cuatro horas, a lo largo de las cuales los espectadores podrán disfrutar con momentos de competición, tanto individual como de conjuntos, así como de un desfile inaugural previo, y una exhibición a cargo de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica La Masó.

El Campeonato tocará a su fin sobre las 19.40 horas, momento en el que tendrá lugar un desfile final, el cual irá seguido inmediatamente de la entrega de premios a las ganadoras.

Las participantes en el campeonato provienen en su mayoría de la Comunidad de Madrid aunque algunas proceden de otra provincia. Concretamente, pertenecen a Club Gimnástico de Las Rozas; Sociedad Gimnástica Chamartín; Villanueva de la Torre ( Guadalajara ); Parque de Miraflores; I.E.S San Cristóbal; Escuela Municipal de Valdebernardo; Mater Inmaculata; Club Cerro; Rítmica Fuencarral-El Pardo; Escuela Municipal La Masó; Gimnástica Fuenlabrada; San Sebastián de los Reyes y Escuela Municipal Barrio del Pilar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios