www.diariocritico.com

Desde Sevilla

Rajoy desafía a la oposición interna del PP

viernes 09 de mayo de 2008, 12:38h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, quiso aclarar este viernes en Sevilla a todos sus compañeros, de cara al Congreso Nacional de junio, que sabe lo que hace y que si el partido lo apoya, tiene las "suficientes ganas, ilusión y coraje" para ganar las próximas elecciones generales, previstas en 2012.

Durante su intervención ante una reunión de la Interparlamentaria del PP-A, Mariano Rajoy fue escueto en sus palabras sobre lo que se está viviendo actualmente en el PP, pero contundente, al trasladar a sus compañeros de partido que tengan la certeza y seguridad de que sabe lo que está haciendo y de que va a actuar con "responsabilidad, sensatez y sentido común".

Rajoy se mostró convencido de que lo que quiere la inmensa mayoría de militantes del PP y los ciudadanos que han votado al partido es que se actúe con "responsabilidad, sensatez y sentido común". "Sé lo que hago y si el partido me apoya, tengo las suficientes ganas, ilusión y coraje para ganar las próximas elecciones", sentenció el líder del PP.

El presidente del PP hizo un recorrido por los diferentes cargos que ha ocupado durante su trayectoria política, como militante de base, presidente local, diputado provincial y parlamentario autonómico, para llegar a la conclusión de que lleva muchos años en la vida política, que ha pasado por muchas circunstancias y que, al final, lo va "conociendo casi todo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios