www.diariocritico.com

Ayuda contra la drogadicción

El presidente de la FAD achaca a las drogas parte del fracaso escolar en España

El presidente de la FAD achaca a las drogas parte del fracaso escolar en España

viernes 09 de mayo de 2008, 13:14h
"El presidente de la FAD achaca a las drogas parte del fracaso escolar en España", señaló este viernes Ignacio Calderón, el presidente de la fundación 'Ayuda contra la drogadicción' en declaraciones a Radio Nacional
La nueva campaña de la Fundación, en su trigésimotercera edición, "hace hincapié --en palabras de Calderón-- en un mensaje novedoso que tiene como objetivo hacer ver a la sociedad, que está en un momento especialmente delicado en el excesivo consumo de drogas, que estás sustancias también dañan a terceros, ya sea en accidentes de tráfico, malos tratos, o problemas escolares, entre otros".

   Además, Calderón añadió que un objetivo paralelo al ya citado, es el de "llegar a concienciar a la sociedad, de que los problemas sanitarios y de deterioro personal como consecuencia de la heroína no son tan patentes como antes, ya que el consumo actual de esta sustancia no lo producen tan llamativamente".

   La Fundación también canaliza su mensaje en Youtube: "Es un canal de comunicación especialmente privilegiado entre el público joven. --señaló Calderón-- En este les proponemos que nos cuenten, de manera natural, las consecuencias de su consumo y las que han podido ver en terceros".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios