www.diariocritico.com
El Mundo y Pedro J., muy 'zapateristas' este domingo

El Mundo y Pedro J., muy 'zapateristas' este domingo

domingo 11 de mayo de 2008, 09:07h
Muchos lectores de El Mundo, que se consideran 'alérgicos' a Zapatero, sufrirán un buen ataque este domingo. Porque el presidente del Gobierno es el claro protagonista de este periódico, además, por partida doble.

ZP aparece como apertura de su periódico con unas declaraciones sobre Rajoy, exclusivas para el diario de Pedro J. y pronunciadas sobre el reciente paso del socialista por León, en una visita informal y no institucional. Y, por otra, parte, protagoniza también la revista dominical de El Mundo, el Magazine, con un reportaje sobre esa visita a León.

Pero como 'eso no es poco', también aparecen unas palabras del Rey hacia ZP en las que le elogia. Están publicadas en la portada del periódico y en ellas el monarca dice del presidente que "es un hombre muy honesto, muy recto, que no divaga / Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro".

Parece que todo ello lo emplea El Mundo y Pedro J. para aprovechar y mandar un mensaje no demasiado oculto a Rajoy, por quien no claramente apuestan para presidir el PP. Esto dice del líder 'popular' también en su portada: "Rajoy cede en parte a los requerimientos de sus críticosy destapa el primer nombre de su equipo, González Pons". Y claro, el titular que destacábamos de Zapatero como apertura del periódico va sobre... Rajoy: "Rajoy no entiende que en política el comienzo es más de la mitad de todo". ¿Algo más claro? El agua...
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios