www.diariocritico.com

Almacenaban 2.500 productos textiles

Detenidos por almacenar prendas falsas de marca en Madrid, Móstoles y Leganés

sábado 20 de enero de 2007, 17:30h
La Policía Nacional ha detenido a tres individuos, de nacionalidad española, como presuntos responsables de una red de distribución y comercialización que almacenaba en Madrid, Móstoles y Leganés 2.500 productos textiles falsificados de diversas marcas de prestigio.
Según informó la Jefatura Superior de Policía, las prendas falsas fueron encontradas en almacenes y estaban preparadas para su distribución al por mayor en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

La operación se ha desarrollado conjuntamente por la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) Central, la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid y la Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal de Madrid.

Los agentes de policía, auxiliados por peritos especialistas designados por las marcas defraudadas, inspeccionaron los almacenes de Móstoles, Leganés y en Madrid capital, donde la red guardaba la mercancía, y decomisaron 2.500 prendas falsas de firmas prestigiosas, que presuntamente, habían sido fabricadas en Portugal. Los detenidos son B.M.E., de 41 años; D.M.E., de 43 y S.M.J., de 54 años, todos ellos españoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios