www.diariocritico.com

En la zarzuela electorera

José Gregorio Vielma Mora vuelve a la arena, esta vez como precandidato a la Gobernación de Táchira

José Gregorio Vielma Mora vuelve a la arena, esta vez como precandidato a la Gobernación de Táchira

miércoles 14 de mayo de 2008, 00:43h

El ex-Superintendente del SENIAT José Gregorio Vielma Mora reapareció hoy en público para inscribir, en la Plaza Bolívar de San Cristóbal, su precandidatura como aspirante por el PSUV a la gobernación del estado Táchira.

Vielma Mora sostuvo que la mejor virtud de un candidato es participar en los procesos de selección popular, reseñó ABN.

“He decidido a optar un cargo de elección popular con las ganas y emoción de trabajar por el terruño tachirense”, sostuvo.

Asimismo, dijo que su meta es convertir al Táchira en la entidad con mayor potencial de Venezuela.

En tal sentido, puso como ejemplo su gestión al frente del Seniat, ente al que calificó como la institución más sólida de Estado venezolano.

“El Táchira será el ícono de la cultura, del comercio a través de la frontera, del deporte de alta competencia y el ejemplo del cambio económico social del país”, refirió.

Asimismo, dijo que el trabajo con los tachirenses será de manera integrada con todas las comunidades organizadas basados en proyectos en beneficio de las comunidades más necesidades.

Mora refirió que la base del PSUV será fortalecida en el país con su candidatura en el estado Táchira.

“Lo que sucede en el país es histórico, aquí todos los revolucionarios con aspiraciones de lograr un mejor país puede inscribirse de acuerdo a la normas y leyes electorales”, indicó.

Subrayó que las propuestas de gobierno también van dirigidas a ofrecer mayor seguridad en el estado y del mejor crecimiento de la producción agropecuaria.

Vilema Mora no aparecía en actos públicos desde que fuera despedido, de malas maneras, del SENIAT el pasado 1 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios