www.diariocritico.com

Las bravatas de un histrión

Hugo Chávez convoca a rueda de prensa internacional  a la misma hora que INTERPOL dará su informe

Hugo Chávez convoca a rueda de prensa internacional a la misma hora que INTERPOL dará su informe

jueves 15 de mayo de 2008, 04:19h

El presidente de la República, Hugo Chávez, volvió a calificar al informe de la INTERPOL sobre las computadoras de Raúl Reyes de “show” y anunció que convoca a una rueda de prensa internacional este jueves para contrarrestar el contenido de dicho informe.

“Yo me río de esos shows, pero no es para reírse, es Estados Unidos a través de Colombia. Mañana verán a la INTERPOL, manejada por Estados Unidos, van a anunciar que los documentos son verídicos, por tanto Chávez apoya al terrorismo, y a los militares venezolanos también, a ustedes también los vinculan”, dijo en un acto en el Teatro de la Academia Militar en la que realizaba una “Lección Magistral: Simón Bolívar, La independencia de la Patria y ¿Por qué el socialismo?”.

Explicó que con el informe buscan aislar a Venezuela, incluirla en la lista de países que apoyan al terrorismo y lograr sanciones del mundo en Naciones Unidas. “Estoy seguro de que no lo van a lograr, pero es necesario picar adelante, mañana estoy convocando una rueda de prensa internacional para responder preguntas y dudas sobre el gobierno de Colombia”, afirmó.

Descalificó nuevamente los documentos de las presuntas computadoras y denunció que el gobierno de Colombia tiene conexiones con el paramilitarismo.

Acorralado, siembra miedo en el estamento militar venezolano, una manera muy gastada de lograr acólitos que se defiendan de los mismos riesgos…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios