www.diariocritico.com

Iglesias acusa a Gallardón de las retenciones

EL corte de la avenida de Portugal deja 22 kilómetros de atascos en la A-5

lunes 22 de enero de 2007, 11:35h
El corte del tramo final de la avenida de Portugal ocasionó en la mañana de este lunes 22 kilómetros de atasco en la A-5 en sentido Madrid, hasta desde más allá de Móstoles a las 8.30 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El corte, iniciado en la medianoche del sábado al domingo para permitir la ejecución de las obras de conexión de los túneles de la avenida de Portugal con la glorieta de San Vicente, afectó también al paseo de Extremadura en sentido puente de Segovia, ya que esta es la calle por la que ha desviado la circulación, según información del Ayuntamiento.

Como rutas alternativas, el Ayuntamiento recomienda para llegar al centro de la ciudad salir por la avenida del Padre Piquer (Carabanchel-Campamento), tomar la avenida de los Poblados y seguir por la vía Lusitana a la A-42.

"Impresentable"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Óscar Iglesias, atribuyó a la falta de previsión y planificación del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, los 22 kilómetros de atasco."Es impresentable que la ocurrencia de Gallardón de cerrar al tráfico la Avenida de Portugal la estamos pagando los madrileños", dijo el portavoz socialista, quien reclamó al Gobierno municipal que se pongan en marcha servicios especiales para evitar "cualquier tipo de perjuicio que las obras de la M-30 puedan ocasionar a los conductores".

Iglesias exigió además que "de manera inmediata" se establezcan medidas de mejora del transporte público, "haciendo hincapié en las constantes averías que se están produciendo en la línea 6 de metro". Asimismo, acusó al Gobierno de Gallardón de atascar la ciudad mostrando el "más absoluto desprecio por los ciudadanos". "Gallardón no sólo ha convertido a Madrid en la capital del atasco sino que se propone atascar toda la Comunidad de Madrid", añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios