www.diariocritico.com

Provocó un accidente en el que una mujer resultó herida grave

Detenido dos veces en una noche en Coslada por conducir borracho

lunes 22 de enero de 2007, 12:05h
Un hombre de 31 años y nacionalidad española, J.G.P., fue detenido en Coslada dos veces en un periodo de tres horas por conducir bajo los efectos del alcohol y causar un accidente durante la madrugada del pasado sábado al domingo.
Según fuentes policiales, la primera detención se produjo tras saltarse un ceda al paso y colisionar con otro vehículo en el barrio de Ciudad-70, lo que causó que la ocupante del otro turismo, una mujer de 30 años, quedara atrapada en el interior y resultara herida grave, por lo que fue trasladada al hospital de La Princesa.

En esta primera ocasión, el detenido dio positivo en un control de alcoholemia realizado en las dependencias de la Policía local de Coslada, con un tasa de 0,74, tres veces más de los permitido, y tras las diligencias correspondientes fue puesto en libertad mientras que el vehículo se trasladó al depósito municipal. Tres horas después y con otro vehículo de su propiedad, el mismo individuo fue detenido de nuevo por conducción temeraria y con una tasa de alcoholemia 0,64, cuando estuvo a punto de colisionar con un vehículo camuflado del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras la segunda detención, la policía decidió ingresar a J.G.P. en los calabozos por un delito contra la seguridad del tráfico y con el fin de evitar que volviera a reincidir en el uso de otro automóvil ya que, al parecer, aseguró que tenía otros tres coches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios