www.diariocritico.com

Para García Linera

Asambleistas y Prefecto son 'golpistas'

Asambleistas y Prefecto son "golpistas"

sábado 17 de mayo de 2008, 03:06h

Si las personas que se han autodenominado "gobernador" y "asambleístas" intentan "suplantar las instituciones democráticas", estarán llevando a cabo un "golpe de Estado al Congreso y a la República", denunció el vicepresidente, Álvaro García Linera.

 Esas personas "se convertirán en golpistas que intentarán asesinar la democracia", agregó García Linera, que ejerce interinamente la presidencia por el viaje del Evo Morales a Perú para participar en la cumbre entre Latinoamérica, Caribe y la Unión Europea (UE).

 La "Asamblea Legislativa" transitoria ayer en Santa Cruz está formada por los 23 miembros del ya existente consejo departamental, más cinco representantes de los pueblos indígenas de la región.

Ante las fuertes declaraciones, el Secretario de Autonomías, Carlos Dabdub, manifestó que no se sorprende por los términos empleados por el del Gobierno y que ese tipo de mensajes provienen del miedo a perder la “mamadera” por parte del centralismo. También calificó de inoportuno el llamado de  “golpistas” ya que el vicepresidente Linera a atacado la democracia en más de una ocasión.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios