www.diariocritico.com

Resultados imposibles de poner en duda

Cecilia García Arocha gana las elecciones de la Universidad Central de Venezuela

Cecilia García Arocha gana las elecciones de la Universidad Central de Venezuela

sábado 17 de mayo de 2008, 03:14h
             

A las 7:45 pm, los resultados parciales de las elecciones internas de la UCV eran los siguientes, de acuerdo a Globovisión:

Rector:
Cecilia García Arocha: 1.011 votos
Jorge Pabón: 377 votos

Vicerrector:
Nicolás Bianco: 1.076 votos
José Zubirí: 357 votos

Vicerrector administrativo:
Bernardo Méndez: 2.050 votos
Isis Nezer: 360 votos

Se intentó sabotear un acto impecable

A final de la tarde un artefacto explosivo, aparentemente un niple, estalló ruidosamente en las instalaciones de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela, minutos antes de que se dé inicio a los escrutinios que determinarán a las nuevas autoridades rectorales de esa casa de estudios.

El artefacto fue colocado en el interior de un cubículo en el interior de uno de los sanitarios de la Escuela.

Un estudiante de la Escuela de Derecho ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario, aparentemente sin lesiones, pues se encontraba utilizando las instalaciones sanitarias cuando detonó el artefacto explosivo. El presidente de la FCU-UCV, Ricardo Sánchez, dijo a Globovisión que el estudiante afectado sólo manifestaba estar aturdido por la detonación, y que el servicio de seguridad del campus universitario había previsto situaciones de este tipo y ha tomado medidas para atenderlas.

Los estudiantes y profesores se congregaron en la mezzanina del Aula Magna de la UCV para esperar el proceso de escrutinio de las actas de votación que dirimieron quién sería el próximo Rector de la máxima casa de estudios de Venezuela, elección en la que se midió la actual Secretaria de la UCV, Cecilia García-Arocha y Jorge Pabón, Decano de la Facultad de Derecho. Ya el triunfo de la Dra, García Arocha es celebrado con pleno derecho, los resultados no permiten dudas…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios