www.diariocritico.com

El foro y el salón se celebrarán del 26 al 28 de abril en Ifema

Expofranquicia organizará el nuevo Foro Madrid Franquicia

lunes 22 de enero de 2007, 14:13h

Expofranquicia 2007, el Salón de la Franquicia de Ifema, se celebrará del 26 al 28 de abril en la Feria de Madrid. Este año se presentará por primera vez en el salón el Foro Madrid Franquicia, que incluirá un intenso programa de Jornadas Técnicas Las jornadas técnicas seguirán siendo una de las principales señas de identidad de la muestra.

Cualificados expertos del mundo de la franquicia analizarán la situación actual de este  segmento económico. De acceso gratuito, los encuentros son organizados por Expofranquicia junto con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y MundoFranquicia Consulting. El I Foro Madrid Franquicia abrirá este programa el jueves, 26 de abril,  el mismo día de la inauguración del salón.

La pasada edición de  ExpofranquiciaLa jornada constará de dos mesas redondas. La primera versará sobre " ¿Cómo identificar una franquicia de éxito?," y sus ponentes serán Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores; Francisco Espasandín, Subdirector de Promoción Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, y Mariano Alonso, Director General de MundoFranquicia Consulting.

En la segunda mesa, que tratará sobre las "Franquicias de restauración", intervendrán Manuel Robledo, Presidente de  Comess Group; José Peralta, Director de Expansión de Lizarrán, y José María Robles, Director de Expansión de Vinotera Barbechera. También se contará con una ponencia, “Los aspectos legales que todo franquiciado debe conocer”, a cargo de José Domínguez, Director del Área de Derechos de la Distribución y Franquicias de Ernst & Young.

Por otro lado y de forma paralela a estos encuentros, cada día una selección de periodistas vinculados a este sector entrevistarán a consultores y expertos de renombre, en un debate abierto al público visitante de la feria. Así, el 26, serán entrevistados Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio, de la  Consejería de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Madrid; Xavier Vallhonrat. Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, y Patricio Rodríguez Carmona, Presidente de la AJE de la Comisión de Pymes de Madrid.

Por último, se desarrollará un consultorio, en el que participarán los consultores de franquicia Pablo Gutiérrez, Director de Consultoría de MundoFranquicia Consulting; Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados, y Miguel Cuadrupani. Director de Grupo Consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios