www.diariocritico.com

Los confidenciales de Internet, desatados con el PP

lunes 19 de mayo de 2008, 08:37h
Poco de cierto pero mucho comentario del mundo de Génova, últimamente lo más animado del panorama político nacional. Un panorama no exento de actualidad, ya que Mariano Rajoy, este martes, espera un discurso importante: el de Gallardón.

Pero por el momento, podemos decir que se están diciendo muchas cosas sobre Aguirre, la 'lideresa nacional' del PP. El Semanal Digital cuenta que Gallardón vetó a Aguirre en el homenaje a las víctimas de ETA. A través de la organización del evento, que corría a cargo del Ayuntamiento y no de la Comunidad de Madrid, impidió que la presidenta pudiera hacer cualquier tipo de exposición pública. Eso sí, ella fue protagonista por sus propios méritos al enfrentarse a Fraga, quien antes la había criticado.

También nos cuentan los confidenciales que los gestos que estaría haciendo Rajoy a Zapatero a propósito de ETA por los últimos atentados estaría sentando muy mal dentro del equipo de Génova. Por otra parte, en cuanto a listas para el congreso de junio, Álvarez Cascos y Juan Costa habrían descartado encabezar una de ellas para hacer frente a la presidencia de Rajoy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios