www.diariocritico.com

Los vecinos de El Escorial no tendrán que desplazarse a Madrid para gestiónar carnés

viernes 23 de mayo de 2008, 12:05h
Los vecinos de El Escorial ya no tendrán que desplazarse a la sede de la Dirección General de Tráfico en Madrid para tramitar la solicitud de un duplicado del carné de conducir o actualizar en él los datos de residencia gracias a un convenio entre el Ayuntamiento y la Jefatura Provincial de Tráfico.
El concejal de Seguridad y Tráfico, César Sánz, ha explicado que los vecinos podrán realizar desde esta misma semana las gestiones en el propio Ayuntamiento.

Según Sánz, se trata de un protocolo de adhesión al firmado por este organismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) por el cual las administraciones se comprometen a intercambiar toda la información y mutua colaboración administrativa.

Las tarifas por la realización de estas gestiones, ha explicado el edil, son las mismas establecidas por la Dirección General de Tráfico, "pero lo que realmente supone es que los vecinos se ahorrarán el viaje a Madrid, las largas colas de espera o el pago de un gestor para la tramitación de la documentación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios