www.diariocritico.com
Gallardón ve clara la operación de acoso y derribo a Rajoy

Gallardón ve clara la operación de acoso y derribo a Rajoy

viernes 23 de mayo de 2008, 12:18h
Los que están al lado de Mariano Rajoy, su gente más fiel, no disimulan la indignación por lo que están escuchando y viendo en el PP. Ninguno duda de que se está asistiendo a una brutal operación de acoso y derribo contra el líder de un partido.

No obstante, recuerdan que “algo parecido” les ocurrió a Felipe González a principios de los noventa –en plena explosión de los escándalos en el PSOE- , a Hernández Mancha, que le ‘volaron’ de la Presidencia de AP, e, incluso, en parte al propio José María Aznar cuando decidió continuar al frente del PP  pese a haber pedido dos elecciones consecutivas, ejemplo que siempre pone Rajoy para defender su derecho a no tirar la toalla.

 Uno de los que ve meridianamente clara esa operación contra Rajoy es el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. El edil madrileño así lo comentó en una conversación informal que mantuvo con algunos periodistas antes de abandonar el Club Siglo XXI tras asistir a la conferencia de su compañera María Dolores de Cospedal, - que fue presentada por Rajoy- . Aunque no dio nombres ni apuntó directamente a nadie, se sobreentendía que en el ‘tintero’ metía a ciertos medios de comunicación que desde el 9-M la han emprendido contra Rajoy con una fiereza que da hasta miedo.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios