www.diariocritico.com
Aznar hablará el viernes sobre el atentado de Barajas

Aznar hablará el viernes sobre el atentado de Barajas

martes 23 de enero de 2007, 08:09h

Se esperaba con expectación y finalmente lo hará: José María Aznar hablará el viernes en San Sebastián sobre el atentado de ETA en Barajas.

Se esperaba con expectación lo que pudiera decir José María Aznar en sus últimas apariciones públicas, (Milán e Israel) sobre el atentado de Barajas y la ruptura del alto el fuego por parte de ETA. Pero el ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES no se refirió en ninguna de sus intervenciones al asunto, ante la extrañeza de muchos. ¿El motivo?. Sencillamente, porque Aznar ha preferido reservarse para hablar ‘en casa’, es decir, en España.

Pero lo hará. Será, según ha podido saber este Diario E-xclusivo, el próximo viernes por la tarde en el Palacio de Congresos del Kursaal de San Sebastián, en donde recibirá el premio de la Fundación Gregorio Ordoñez, que preside Ana Iribar, viuda del concejal del PP asesinado por ETA, “por su firmeza y compromiso en la lucha contra el terrorismo”.

En el acto intervendrán, además de Aznar, la dirigente del PP de Euskadi, María San Gil y Teresa Jiménez Becerril, hermana del concejal del PP de Sevilla asesinado también por la banda terrorista en 1998.

Previamente, habrá una ofrenda floral en el cementerio de Polloe, en donde está enterrado Ordoñez, de cuyo asesinato se cumplen hoy, 23 de enero, diez años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios