www.diariocritico.com

Sigue la crisis en las calles

Las autoridades se empeñan en que no pasa nada en Alcorcón

Las autoridades se empeñan en que no pasa nada en Alcorcón

martes 23 de enero de 2007, 09:36h
Mientras que las autoridades se empeñan en que no pasa nada, como pasó ayer con la delegada del Gobierno y el alcalde de la localidad madrileña, los ánimos siguen caldeados y colectivos radicales también se empeñan en mantener las espadas en alto contra las bandas criminales de origen latino.

   De todos modos, tan tranquilas no están las autoridades como quieren aparentar. Por lo pronto, el alcalde de Alcorcón (Madrid) y candidato del PSOE a la Alcaldía, Enrique Cascallana, iniciará este martes reuniones con los vecinos de todos los barrios de la ciudad, en el Salón de Actos de Los Castillos de San José de Valderas.

   Los contactos comenzarán a las 20.00 horas con vecinos de los barrios de Los Castillos, Viñagrande y Hábitat. Previamente, a las 19.30 horas, Cascallana presentará esta ronda de contactos vecinales en rueda de prensa.

   Las reuniones con los vecinos de todos los barrios de la ciudad permitirán a los ciudadanos realizar sus aportaciones al programa que la Agrupación Socialista de Alcorcón redactará para los próximos comicios locales.

   Al igual que el programa electoral con el que el PSOE de Alcorcón ganó los comicios de 2003, el nuevo texto para la próxima legislatura 2007-2011 resultará de la participación y del consenso de los vecinos, "como única forma de recoger los problemas y necesidades de los ciudadanos y de arbitrar medidas para su solución".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios