www.diariocritico.com

Habría llegado a acuerdo con Catania

Vargas firmaría por Fiorentina

Vargas firmaría por Fiorentina

sábado 24 de mayo de 2008, 08:52h

De acuerdo a las últimas informaciones llegadas desde Italia, el lateral Juan Manuel Vargas estaría a un paso de ser el nuevo refuerzo de la Fiorentina, ya que tanto el club florentino como el Catania, dueño del pase del peruano, habrían llegado a un acuerdo para la transacción.

"Pantaleo Corvino (gerente deportivo de la 'Fiore') llegó ayer a un acuerdo con el Catania por el pase de Juan Vargas a los púrpuras. La Fiorentina desembolsaría 8 millones de euros (12.6 millones de dólares) más el delantero (Daniele) Cacia por el lateral peruano", asegura el portal Fantagazzetta.com.

 

Asimismo, el referido informativo resalta que nuestro compatriota es un jugador que le será de mucha utilidad a la Fiorentina. "Vargas asumirá las riendas de la franja izquierda, la cual no fue siempre bien cubierta por Pascual. Además, el peruano puede ser utilizado en diversos puestos tácticos", refiere la publicación.

 

Por su parte, la página web Calciotoscano.it reafirma esta información y añade que Cacia, un joven delantero de 25 años, no se sentía cómodo en Florencia, motivo por el cual el club púrpura lo ofreció a los sicilianos.

 

No tan real

Por otro lado, la prensa española afirmó que la posibilidad de que Vargas juegue por el Real Madrid ha perdido peso. "Otro jugador que ha sonado con fuerza en los mentideros futbolísticos en Juan Vargas, un lateral peruano que ha cursado esta temporada en el Catania. Desde Italia y Sudamérica se señala al Real Madrid como el destino deseado por el zurdo, aunque ha perdido fuerza en los últimos días", comenta el diario ADN.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios