www.diariocritico.com

Muere General Chileno

Helicóptero cae en Panamá

Helicóptero cae en Panamá

sábado 31 de mayo de 2008, 03:36h

Un helicóptero del Servicio Aéreo Nacional (SAN) cayó en horas de la tarde del jueves, en el sector de Calidonia, frente al almacén El Machetazo específicamente sobre el almacén Banana´s Price, en Panamá.  

El vocero de la Autoridad Aeronáutica Civil, explicó que el aparato cumplía una misión que venía de la provincia de Colón y que dejaría a algunos tripulantes en el Hotel Miramar Intercontinental.  

La Policía Nacional confirmó que las víctimas corresponden a personas que estaban en el helicóptero SAN 100, del almacén Banana´s Price y un kiosco cercano al lugar.  

El máximo jefe de la policía chilena, general José Alejandro Bernales y su esposa Teresa Bianchini Frost han sido dos de las víctimas fatales. Además del comandante Oscar Tapia y su esposa, Carolina Reyes Cruz; el comandante Ricardo Orozco Ugalde y el capitán Mauricio Fuenzalida.  

El presidente Martín Torrijos, quien se encontraba en El Salvador en una reunión del Sistema de Integración Centroamericana, llamó por teléfono a su colega chilena Michelle Bachelet para expresarle su pesar y regreso a Panamá en cuanto supo la noticia.  

La presidenta de Chile declaro tres días de duelo nacional y también cancelo su agenda luego de enterarse de la tragedia

Las autoridades panameñas conjuntamente con las chilenas investigaran que causo el accidente tan lamentable, que causo tanto dolor a los dos naciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios