www.diariocritico.com

Jamboree Juventud 2008

El evento, dedicado a la juventud, finalizó exitosamente

El evento, dedicado a la juventud, finalizó exitosamente

lunes 02 de junio de 2008, 03:14h

En una sociedad dominada por las ofertas vanas y sin opciones de crecimiento social, surgió Jamboree Juventud con el lema “la opción de los jóvenes”.  El evento, en su XVIIIª edición, se celebró en el centro Figali, desde el 30 de mayo hasta el pasado domingo. 

Durante 3 días la juventud consume una multioferta cultural, que no solamente presenta diversión y entretenimiento, sino un universo de formación humanista e información académica.  Cada versión se dedica a un tema específico, siendo este año Poder vs Fuerza, para dotar a los jóvenes de información acerca del tema violencia y su poder para cambiar las cosas.

Los fondos recogidos en el evento se destinan a fortalecer los programas de ayuda a los niños enfermos de leucemia y cáncer infantil, que la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) desarrolla desde 1994.

Múltiples empresas, comercios, gobierno, colegios y universidades acuden con sus ofertas al evento, donde la pauta es la conducta juvenil sin normas y con sus propios códigos.  La propuesta es bien aceptada por los jóvenes, quienes han guardado buen comportamiento en las 18 ediciones de Jamboree Juventud. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios