www.diariocritico.com

El alcalde dice que "no es sencillo" trasladar todos los pubs de La Cubierta

martes 03 de junio de 2008, 11:52h
El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya (PSOE), aseguró este martes que "no es sencillo" intentar el traslado de todos los pubs y bares de copas de la plaza de toros La Cubierta, como pidió el pasado viernes la Federación de Asociaciones de Vecinos a raíz de la muerte del joven Bruno S.O. durante una reyerta el pasado día 24.
El primer edil, quien negó que haya recibido una petición para reunirse con este colectivo vecinal, manifestó que la dificultad de gestionar el traslado definitivo deriva del hecho de que "los empresarios compraron en propiedad los locales". La Federación de Asociaciones de Vecinos reclamó una "reunión urgente" para comunicar a los responsables locales que estudien como "solución definitiva" a los problemas de ruidos y seguridad el "traslado de los locales a otra ubicación no perjudicial para la ciudadanía".

Por otro lado, el regidor leganense reiteró que "se mantendrá el tiempo que sea necesario" el dispositivo especial policial acordado con la delegada del Gobierno, Soledad Mestre, la pasada semana para la zona de La Cubierta durante los fines de semana. En este sentido, aseguró que este dispositivo generó "una sensación positiva en la gente" que reside en las inmediaciones, ya que "ha reducido las incidencias" que se producían en la zona.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios