www.diariocritico.com
Correa advierte de intentos de la oposición para desestabilizar a su Gobierno

Correa advierte de intentos de la oposición para desestabilizar a su Gobierno

jueves 05 de junio de 2008, 01:55h
“Tenemos grupos de poder como la prensa, por lo que citó a  Ignacio Ramonet, director de "Le Monde” de Francia quien dice que la prensa: “son los perros guardianes del sistema económico vigente, todo satanizan para que nada cambie”, dijo el Mandatario

El Presidente de la República, Rafael Correa, advirtió  “como estamos poniendo en orden las cosas, va a ver muchísimos obstáculos”, (…) y va a seguir existiendo, “ese bombardeo de la incertidumbre”.

El Mandatario señaló que “tenemos grupos de poder como la prensa, por lo que citó a  Ignacio Ramonet, director de "Le Monde” de Francia quien dice que la prensa: “son los perros guardianes del sistema económico vigente, todo satanizan para que nada cambie”.

“Estamos poniendo en orden las cosas pero las mafias que se privilegiaban, se beneficiaban de la situación anterior se van a quejar  a través de sus voceros, los medios de comunicación, van  a tratar de generar incertidumbre. Por supuesto la justicia para muchos es incertidumbre, se dice que incluso se maneja las cifras macroeconómicas, otras de las grandes trampas para perjudicar a un Gobierno que quiere hacer las cosas diferentes”, indicó el Mandatario.

Sin embargo, el Jefe de Estado destacó que “los empresarios honestos saben que estamos dando señales claras de justicia, de valores, de principios. Recuerden que lo que más necesita este país es producir ese bien  moral que se perdió en la larga y triste noche neoliberal en función del economicismo y el productivismo”.

Por lo que, el Presidente Correa reiteró “compañeros, compañeras tengan la seguridad que el Gobierno de la Revolución Ciudadana siempre estará a lado de ustedes y haremos respetar los derechos laborales. (…) ustedes saben que se están haciendo las cosas bien para que el país avance, ustedes saben que hay empresarios honestos, que la patria ya es de todos y si seguimos unidos nadie nos podrá vencer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios