www.diariocritico.com

Será operado de leucoplasia

Fujimori fue internado para ser operado

Fujimori fue internado para ser operado

jueves 05 de junio de 2008, 06:38h

Alberto Fujimori fue internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) donde hoy será operado de la leucoplasia que padece en la lengua. El ex presidente de la República llegó hasta el citado nosocomio a las 8:40 de la noche a bordo de una ambulancia en medio de fuertes medidas de seguridad.

Fujimori debe ser operado por la leucoplasia que presenta en la lengua, enfermedad que padeció hace más de diez años, y por la que fue intervenido en aquella época, según diversas informaciones.

 

El ex mandatario participó en la mañana en una breve audiencia del proceso que se le sigue por violaciones a los derechos humanos, tras lo cual el Tribunal Supremo que lo juzga confirmó la suspensión del juicio hasta el próximo miércoles.

 

Tras la operación, el juicio por violaciones a los derechos humanos, referido a los casos Barrios Altos y La Cantuta, así como los secuestros en el sótano del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE) se reanudará el miércoles 11.

 

Esta es la primera vez que el proceso que se le sigue al ex mandatario se debe suspender por una semana, desde que se inició en diciembre del año pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios