www.diariocritico.com

Los Príncipes asistirán a la entrega de los premios 'Luis CArandell'

jueves 05 de junio de 2008, 12:50h
El próximo lunes, 9 de junio, tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios 'Luis Carandell' que otorga el Senado. El encargado de entregar los premios será el Príncipe de Asturias.
Este año las agraciadas son Anabel Díez, corresponsal de El País premiada en la modalidad de 'Cronista Parlamentario', y Sefi García de la cadena Cope, ganadora en la modalidad 'Cronista Senatorial'. Cada una de ellas recibirá 10.000 y 6.000 euros respectivamente y el grabado institucional 'la Puerta del Rey' de Fernando Verdugo.

Anabel Díez es madrileña, se licenció en Ciencias de la Información, rama de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y desde 1983 está vinculada al Grupo Prisa, primero en Radio El País y desde 1985 en El País, siempre dedicada a la información política y parlamentaria. Ha sido presidenta de la Asociación de Periodistas Parlamentarios. Colabora en Los Desayunos de TVE, en  el programa De costa a costa de Punto Radio y en Madrid Opina de Telemadrid.

Sefi García es licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. En 1987  comenzó su trabajo en radio en la emisora Raciocadena Española, en Vigo, su ciudad natal. En 1988 es contratada como redactora para Radio Popula de Vigo. en 1998 se traslada a Cope Madrid, primero para editar boletines en fin de semana y después en el informativo local de la tarde. Desde septiembre de 2004 es la corresponsal de Cope en el Senado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios