www.diariocritico.com

Puerta Grande con cuatro orejas para José Tomás

viernes 06 de junio de 2008, 01:36h
El torero José Tomás, que había cortado dos orejas a su primer toro, volvió a sumar doble trofeo en el siguiente de su lote, en la corrida que se celebró este jueves por la tarde en la Plaza Monumental de Las Ventas, de Madrid, a la que volvía tras seis años de ausencia.

Su segundo toro, también de la ganadería de Victoriano del Río, colaboró más que el primero, y en el diestro de Galapagar volvió a haber mucha verdad, quietud y regusto en la faena. El tendido siguió la segunda faena con la misma expectación que la primera, y no paró de aplaudir al torero madrileño en todo momento.

José Tomás es el primer torero que corta este año dos orejas a un mismo toro en la plaza de Madrid, y la gente se arremolinó a la salida de Las Ventas para acompañarle en su salida a hombros por la Puerta Grande.

El diestro de Galapagar compartió cartel en el coso venteño con Javier Conde y con Daniel Luque, quien confirmó alternativa, y como espectadores de excepción siguieron la corrida desde el tendido uno el rey Juan Carlos y la infanta Elena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios