www.diariocritico.com

La misma cantaleta, el mismo “Guión”…

El gobierno desmiente a Nelson Bocaranda, y pretende decir que sus denuncias de hoy son un “Plan del Imperio”

El gobierno desmiente a Nelson Bocaranda, y pretende decir que sus denuncias de hoy son un “Plan del Imperio”

viernes 06 de junio de 2008, 02:02h
        

Desmintió que el corresponsal de la cadena colombiana RCN en Venezuela, Jason Calderón, haya sido retenido por la DISIP cuando intentaba grabar una casa donde, según el periodista Nelson Bocaranda, habría estado hospedado el líder de las FARC Iván Márquez.

La versión oficial indica que, al ser la residencia ubicada en Los Campitos una casa del Ministerio de Defensa, esta está bajo custodia y los efectivos militares, al ver al periodista grabando, le preguntaron sobre sus fines y le impidieron continuar con su trabajo. Acto seguido, solicitaron a la seguridad privada de la urbanización que acompañara a Calderón a salir de la misma.

Izarra afirmó que se había comunicado personalmente con el corresponsal colombiano y que él mismo le indicó que no había sido detenido ni retenido y que no quería escándalo.

“Jason Calderón está siguiendo una información que ha sido planteada por un periodista que forma parte de la jauría mediática, de los chacales de la información mediática al servicio del imperio, como es Nelson Bocaranda”, indicó.

Agregó además, que esta información publicada por Bocaranda en su columna semanal forma parte de una campaña mediática en contra de Venezuela y que pretende implantar en la población la tesis de que se tienen vínculos con la guerrilla colombiana, esto como si no existieran elementos que dejan clara una simpatía y una cercanía con esa banda terrorista.

Como siempre, cada funcionario del régimen pretende vincular todo a una seudo conspiración de los Estados Unidos, así, Izarra también lo hizo y dijo que este jueves acababa de ser divulgado un informe del senado estadounidense sobre la campaña sucia de la administración Bush previa a la guerra de Irak en la que, supuestamente, se estaría manipulando psicológicamente a la población para que apoyaran la incursión militar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios