www.diariocritico.com

Volverá al Tribunal Electoral si no le reconocieran en justicia su victoria

Advierte Ortega que no permitirá le arrebaten su triunfo

miércoles 11 de junio de 2008, 01:42h

Luego de reiterar que él es por derecho propio el presidente electo del PRD, Jesús Ortega dijo que volverá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en caso de que la Comisión Nacional de Garantías de su partido no ratifique lo que es reitero su indiscutible triunfo.

En entrevista planteó que si bien los senadores son los que están a cargo de discutir este asunto, también es importante que se tome en cuenta la opinión de todos los mexicanos.

"Pondremos mesas de votos en los parques, afuera de los cines y en otros lugares de alta concentración para tomar en cuenta la opinión de los mexiquenses en aquellos municipios donde la autoridad municipal no acepte apoyar esta iniciativa", sostuvo.

Por otra parte, dijo que está en espera de que la Comisión Nacional de Garantías del PRD emita su resolución en torno a la impugnación presentada por Alejandro Encinas, con quien dijo que no ha tenido ningún acercamiento.

Advirtió que después de que el TEPJF le concedió el triunfo en su elección interna del PRD, ya que según el conteo efectuado ganó a Encinas por un margen de aproximadamente 17 mil votos, no aceptará que dicha comisión en determinado momento le arrebate el triunfo.

De no ratificar la Comisión Nacional de Garantías el triunfo volveremos a recurrir al tribunal electoral para impugnar los resultados de la elección interna de su partido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios