www.diariocritico.com
Un nuevo libro sobre Madonna

Un nuevo libro sobre Madonna

jueves 12 de junio de 2008, 04:43h

Nueva York.- El hermano de Madonna, Christopher Ciccone, está escribiendo unas memorias sobre su hermana que serán publicadas a mediados de julio por un sello editorial de Simon & Schuster, informó hoy esta compañía.

El sello editorial, Simon Spotlight Entertainment, había promovido las memorias sobre la cantante para su lanzamiento en julio pero sin identificar al autor ni el contenido del libro. "Life With My Sister Madonna'' ("La vida con mi hermana Madonna'') tendrá un tiraje inicial de 350.000 ejemplares. No se revelaron los detalles financieros, informó AP.

"Las extraordinarias memorias de Ciccone se basan en su vida y sus 47 años de crecer y trabajar con su hermana, la mujer más famosa del mundo'', afirmó la editorial en un comunicado.

Ya se han hecho otros intentos para convencer a las tiendas de realizar pedidos "a ciegas'', como en el caso de este libro. En el 2006, la editorial William Morrow ofreció una misteriosa historia reveladora que resultó ser un libro escrito por el ex mayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, que ya había escrito antes sobre ella. Los distribuidores se enfurecieron y el libro tuvo ventas bastante malas.

Ciccone trabaja con Wendy Leigh, que ha escrito biografías de Liza Minnelli y Grace Kelly, así como un libro muy crítico sobre Arnold Schwarzenegger.

Ciccone, de 47 años, ha trabajado numerosas veces con su hermana mayor, al diseñar y dirigir su gira "Girlie Show'' en 1993 y como director artístico de su documental "Madonna: Truth or Dare'' de 1991. Pero según la portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, los hermanos ya no tienen una relación cercana.

Madonna, que cumplirá 50 años este verano, es una cantante inmensamente popular, con éxitos como "Like a Virgin'', ``Material Girl'' y "Vogue''.

En un principio Rosenberg no tenía ningún comentario con respecto al libro, pero después dijo a la AP que "Madonna no había cooperado con ninguna biografía sobre ella''.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios