www.diariocritico.com

“Por encima de grupo o personalidades”

Llama Acosta Naranjo al PRD a la unidad para defender el petróleo

miércoles 18 de junio de 2008, 01:45h

El presidente nacional sustituto del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, llamó a la militancia a mantenerse unida y a anteponer el interés general en la defensa del petróleo por encima de grupo o de personalidades.

Ante algunos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD de Izquierda Unida, que abandera a Alejandro Encinas, señaló que en esa lucha "debe haber unidad plena, no nos vamos a dividir".

En una reunión con dirigencias estatales y municipales y legisladores federales y locales para definir una sola ruta rumbo a la consulta nacional del 27 de julio próximo, planteó que cualquier fractura, división o fisura en el sol azteca no permitiría tener la holgura suficiente para continuar con la defensa del energético.

En tanto a los opositores en la contienda por la dirigencia nacional dijo que "no importa que haya diferencias entre nosotros", las que, apuntó, se solventarán por las vías jurisdiccionales dentro del partido.

Ordena Acosta Naranjo iniciar organización de consulta energética en el país

El presidente nacional sustituto del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, dio el banderazo de salida a la organización de la consulta popular sobre la reforma energética el 27 de julio, no sólo en los estados y municipios gobernados por perredistas sino en todo el país.

Durante una reunión con dirigentes estatales y municipales, así como con diputados federales y locales, indicó que ya se elaboró la publicidad con ese propósito, que se repartirá entre los dirigentes estatales para que de inmediato inicien una campaña de difusión.

Acosta Naranjo señaló que también están listos los spots de radio y televisión para impulsar la defensa de la soberanía nacional, así como unos 500 videos relacionados con el tema energético que se han puesto en el portal de Internet del partido.

La maquinaria electoral del partido se reactivará y se prevé para esa fecha la instalación de 17 mil urnas, más las del Distrito Federal, en mil 572 municipios de todo el país y la elaboración de ocho millones 500 mil boletas.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios