www.diariocritico.com

Sería tras la realización de los foros

Revela Creel pacto para dictaminar reforma

Revela Creel pacto para dictaminar reforma

jueves 19 de junio de 2008, 00:51h

El senador Santiago Creel afirmó que los líderes partidistas en la Cámara alta pactaron que una vez que concluyan los foros en materia energética se iniciará de "inmediato" el proceso de dictaminación de las iniciativas del Ejecutivo.

En entrevista, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores aseguró que hay un acuerdo suscrito en la Junta de Coordinación, en el que se establece que los foros concluirán el 22 de julio, "ni un día más".

A partir de esa fecha, dijo, se iniciará de manera inmediata el proceso de dictaminación para después buscar el siguiente paso, que es poner a consideración del pleno lo que se dictaminó en comisiones.

"Eso es lo que está pactado, todo lo demás es falso", subrayó Creel Miranda, e insistió en que se trata de un acuerdo que cuenta con la firma de cada uno de los coordinadores.

En él se establece con toda precisión que una vez concluidos los foros se inicie el proceso de dictaminación; "ese es el pacto, ahí están las firmas", recalcó el legislador del Partido Acción Nacional (PAN).

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios