www.diariocritico.com

Y, ¿Qué le paso ahora?

A Fujimori le sangró la nariz

A Fujimori le sangró la nariz

viernes 20 de junio de 2008, 06:31h

Cada recaída está a la expectativa de la prensa. El ex presidente Alberto Fujimori presentó una nueva molestia derivado de la operación en la boca de hace diez días. Motivo por el cual fue conducido una vez más, al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), por un repentino sangrado en fosa nasal.

 

Según Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Fujimori, esta situación es producto de la falta de descanso posoperatorio recomendado por el INEN.  El ex mandatario debe acudir tres veces por semana a las audiencias del proceso que se le sigue por crímenes de lesa humanidad.

Aguinaga, afirmó qie el último lunes, el ex Presidente sufrió un primer sangrado en la parte posterior de la nariz, a causa de la intubación previa la extirpación de un carcinoma en la boca (y no, de una leucoplasia como se pensó). .

El traslado al nosocomio especializado en cáncer fue a bordo de una ambulancia de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales de la Policía (DINOES) y diferencia de las anteriores salidas ésta fue con menor resguardo policial.
 
La atención médica duró alrededor de 45 minutos para regresar a la sede de DINOES, donde esta recluido. Hasta el momento estas complicaciones de salud han aplazado horas  de audiencias. En todo momento la prensa siguió de cerca el recorrido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios