www.diariocritico.com

Hillary y Obama aparecerán juntos el viernes

martes 24 de junio de 2008, 05:07h
El virtual candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, y su ex rival Hillary Rodham Clinton anunciaron hoy que celebrarán su primer mitin juntos el viernes en la localidad de Unity ("Unidad") en Nuevo Hampshire.

La localidad se eligió tanto por el simbolismo de su nombre como por el hecho de que ambos rivales recibieron allí el mismo número de votos, 107, durante las primarias de Nuevo Hampshire en enero pasado, indicaron.

Además, ese estado se perfila como uno de los más reñidos de cara a las presidenciales del 4 de noviembre.

El acto conjunto tiene como objetivo poner fin a las tensiones dentro del Partido Demócrata tras la reñida campaña de primarias.

Un día antes de ese mitin, Clinton y Obama participarán en un acto a puerta cerrada en Washington con algunos de los principales donantes de la fracasada campaña de la senadora, para persuadirles de que aporten fondos al virtual candidato demócrata.

Clinton abandonó la campaña oficialmente el pasado 7 de junio, cuatro días después de que acabara el proceso de primarias y Obama se hiciera con el número mínimo de delegados para asegurarse la candidatura demócrata.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios