www.diariocritico.com
Extraña remodelación de la ‘lideresa’

Extraña remodelación de la ‘lideresa’

jueves 26 de junio de 2008, 00:34h
No parece haberle gustado mucho a Esperanza Aguirre  --o a su ‘segundo’ Ignacio González—que algunos de sus hombres hayan aceptado entrar en la ejecutiva nacional del ‘refundado’ Partido Popular de Mariano Rajoy. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido, apenas tres días después del congreso valenciano el PP que dio cobijo en la dirección del partido a algunos dirigentes madrileños,  ‘remodelar’ el gobierno regional. Del cual salen Prada y Lamela, dos consejeros que entraron en las filas ‘marianistas’ y que ya venían siendo calificados de “traidores” por algunos férreos ‘esperancistas’.

Dicen fuentes de palacio de la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, que es “incompatible” estar en el gobierno madrileño y en la dirección nacional del PP. Solo parcialmente cierto, porque otro ‘aguirrista’, el consejero de Sanidad Juan José Güemes, sí se mantiene en ambas instancias.
 

Parece poco conciliador este paso de la ‘lideresa’ y de su adláter Ignacio González. Un paso arriesgado, en dirección a la ruptura, que posiblemente no entenderán muchos militantes en la bulliciosa organización de Madrid, foco de tensiones internas entre ‘Espe’ y el alcalde Ruiz Gallardón. En fin, que parece que la crisis interna en el PP sigue, y ya sabemos quién atiza la hoguera…


¿Tiene usted un im-presentable?

Tras unos meses manteniendo esta sección, Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores.

¿Tiene usted un im-presentable? Envíenoslo a este correo [email protected]

¿Quiere usted votar por un im-presentable? Hágalo en la misma dirección indicando que vota por uno de ellos.

Al final del año, la redacción votará, en base a lo que hayamos ido recibiendo de nuestros lectores, por el 'im-presentable de año 2008'. Y enviaremos un obsequio sorpresa a ese im-presentable.

  ¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que hacen cosas im-presentables, claro. Gentes sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan’ unos cuantos pueblos.

Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles. Excluimos de esta sección a quienes masacran a los ciudadanos de una u otra manera, a quienes solamente merecen nuestro desprecio y aborrecimiento; el im-presentable es alguien con quien se puede dialogar, pero que merece un aguijón puntual. El terrorista, el asesino, quienes cometen delitos execrables, solamente repudio merecen, no figurar en una columna que quiere ser tolerante y quiere, en la medida de nuestras humildes fuerzas, cooperar a que algunos/as dejen de meter la pata.

Así que ya sabe: sugerencias, votos, im-presentables nuevos, a esta dirección: [email protected]. Si su im-presentable verdaderamente lo es, aquí, en esta sección, se verá reflejado.

Gracias por su cooperación y ánimo: hay mucho im-presentable por ahí suelto…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios